"Alberto es el jefe de Adolfo, el candidato a Gobernador va a ser el que decida Alberto", sentenció Poggi

El Senador Nacional le quitó el velo a la "pelea berreta" de los hermanos, dijo que el que manda es Alberto y que Adolfo obedece. Además analizó que los "Rodríguez Saá discuten el gobierno como si fuera un juicio sucesorio, típico de los feudos".

En una entrevista con el periodista Nino Romero, el ex gobernador dio precisiones políticas sobre el presente y el futuro inmediato de San Luis. "Somos un partido con vocación frentista, el frente Avanzar y Cambiemos es una clara expresión política y será una seria alternativa al gobierno de los Rodríguez Saá. Vamos a buscar consensos y queremos ampliar el frente, el límite es Rodríguez Saá los que tenemos una visión diferente a ellos con trabajo genuino, educación como clave de progreso, sin mentiras, con instituciones sólidas, cuidando a las familias y luchando en contra de las drogas, tenemos que estar un el mismo frente. El gran número de la dirigencia política va en ese sentido, quiere un cambio. La oposición debe ser inteligente y unirse".

Con astucia periodística Nino Romero planteó lo que Pogi sostiene como "una pelea berreta" en relación a la interna del poder en la provincia. En ese sentido el legislador fue tajante: "El candidato del oficialismo provincial va a ser el que decida el gobernador, si decide que es él será él y si decide que sea su hermano así va a ser. El jefe es el Gobernador, Alberto es el jefe de Adolfo. La supuesta pelea es una actuación berreta, entre los hermanos va a acordar. Parece ser que una interna familiar los lleva a discutir el gobierno como si fuera un juicio sucesorio, propio de los feudos de tantos años".

DEJA TU COMENTARIO