Rodríguez Saá consideró que sería "muy saludable para la vida democrática que se realice y sea obligatorio para un futuro".
En declaraciones a radio Vorterix, el puntano señaló que "no hay posibilidad de un acuerdo" con las fuerzas Cambiemos o UNA para las elecciones del 25 de octubre, ya que "las PASO son un sistema de elección de candidatos irreversible, en el que ya no se pueden cambiar los nombres".
"Todos los diálogos tienen que ser posteriores, cuando ya hayamos votado y se haya establecido el balotaje", indicó Rodríguez Saá.
El postulante de Compromiso Federal, que obtuvo el 2,11 por ciento de los votos en las primarias que se celebraron el domingo pasado, dijo que trabajará "para estar en el balotaje, aunque sea difícil y complicado" y dijo que no se siente cerca ni del candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, ni de Cambiemos, de Mauricio Macri.
"Yo propongo el pleno empleo y tanto en la ciudad como en la provincia de Buenos Aires hay muchísimo desempleo. Yo propongo soluciones habitacionales y en los dos distritos crece diariamente la emergencia", aseveró.
Fuente: Telam.