El resultado del estudio de filiación resultó negativo, tal como lo sospechaba el empresario teatral.
Finalmente, la prueba de ADN dijo su verdad: Ariel Diwan no es padre de Ian, el hijo de Gisela Bernal . A cuatro meses del escándalo mediático que estalló cuando el empresario teatral irrumpió en el piso de Intrusos para hacer catarsis y hacer públicas sus sospechas, el estudio no hizo más que darle la razón.
La relación entre Diwan y la bailarina se mantuvo muy tensa desde que se precipitó su separación, el verano pasado, y alcanzó su pico en abril cuando él solicitó el estudio de filiación. Esta tarde, el productor de Stravaganza dio a conocer el resultado a través de una serie de mensajes enviados a la periodista Marina Calabró. "De todos modos, a Ian lo voy a amar siempre", aclaró.
Según informó la panelista, este viernes estaba prevista una audiencia para tratar el tema de alimentos del niño, de 2 años. "Esto se va a posponer porque primero van a hacer una impugnación del reconocimiento", explicó Calabró. Además, el empresario teatral estaría dispuesto a iniciar acciones penales contra Bernal, quien siempre habría asegurado que él era el padre biológico de la criatura.