Jorge Taiana se cansó de las palabras con las que el "Diez" se refirió a él y habló en Dadyman, el programa de Dady Brieva.
"Sobre los agravios de esta persona, yo no voy a utilizar un micrófono para contestarlas. No es el camino conveniente", aseguró el productor que tiene en mente ir a la Justicia contra el ex futbolista: "Tengo otra vía que la estoy analizando y ahí será dónde expondré lo que me pasa". Maradona había dicho que Taiana nunca había trabajado. Por eso también le contestó: "Si algo me enseñaron mis padres es la dignidad del trabajo. No le tengo que explicar a nadie que trabajo desde que tengo uso de razón. En este medio, sacando una parte, desde que te conocí a vos hace ocho años que hemos recorrido el país de punta a punta. Si eso no es trabajo, entonces que me cuenten qué es el trabajo".
"Lo mucho o poco que tengo, depende de dónde se mire, me lo gané trabajando pese a quien le pese", aseguró: "Todas las noches cuando me voy a dormir, tengo en oído palabras llenas de cariño. Cuando apoyo la almohada tengo la conciencia muy tranquila".
Además, Taiana cuestionó la imagen que entrega Maradona, por ejemplo, cuando se refirió a que él no sabía nada porque no tomaba "ni agua mineral con gas": "Esto me toca porque siento que el periodismo lo deja pasar livianamente. Un mensaje que lo veo valido para la juventud. La vida no pasa por vivirla y saber cómo vivirla, saber cómo se vive y disfrutarla, por si tomás agua mineral o te ponés en pedo y te drogás todos los días. No pasa por ahí la vida. Hay que darle un mensaje a la gente joven que podés tomar agua mineral sin gas y podés saber mucho de la vida".
Y para concluir su defensa, el productor se animó a ir más allá e hizo un chiste sobre cómo se siente Maradona desde que sabe que su ex mujer está en pareja: "No sé si hará frío allá en Dubai. Tengo miedo que ande medio ‘despechadito’, digo, ‘despechugadito’ y que se vaya a engripar".