Bajo un intenso frío miles de personas se anotan en el "censo" del Plan de Inclusión

En la sede de la ex Colonia Hogar, hombres, mujeres y niños muy pequeños soportan las inclemencias climáticas. Hacen fila para anotarse en el censo de los aspirantes al Plan, la gente aguardó durante la madrugada la apertura de las oficinas.

En el extenso predio que compone los jardines del edificio ubicado detrás de la Jefatura Central de la Policía, miles de sanluiseños esperan bajo la lluvia con temperaturas bajísimas para presentar la fotocopia del DNI y ser parte del listado para el "reempadronamiento del Plan de Inclusión", según explicaron desde las oficinas de la escuela de capacitación del Ministerio de Desarrollo Social.

En el lugar anotan a personas mayores de 30 años, a los menores de esa edad los derivan a la Secretaría de la Juventud en Terrazas del Portezuelo.

Hasta el momento nadie confirma la apertura de las inscripciones del Plan, pero ante la convocatoria queda muy en claro que la política del gobierno de los hermano Rodríguez Saá genera desocupación y necesidades insatisfechas.

DEJA TU COMENTARIO