La División Motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informa que en mayo se patentaron 51.715 unidades, lo que significa una suba del 47,1% en la comparación interanual ya que en el mismo mes del año pasado se habían registrado 35.153 unidades.
De esta forma, los cinco primeros meses del año alcanzaron un total de 279.017 motovehículos, un 49,4% más que el mismo período de 2016, en el que se había registrado 186.727 motos.
En un comunicado, Gustavo Bassi, presidente de la División Motovehículos de ACARA expresó: “No solos mantuvimos los niveles de actividad de los últimos meses si no que el crecimiento se incrementó en mayo a niveles cercanos al 50%, a lo que hay que sumar la positiva reunión a la que fuimos convocados por el Gobierno hace unos días, para analizar medidas que potencien nuestro sector. En la medida que esas iniciativas comiencen a impactar vamos a seguir con esta demanda y perfilarnos hacia un mercado cada vez más formal y estable”,.