El Intendente le quitó el Bono de Fin de Año a los trabajadores municipales y les prometió una "Súper Caja Navideña" que no le costó más de $ 300. Ponce le sacó a la familia municipal de la mesa navideña más de $ 1000.
Fueron varios los trabajadores que no retiraron la caja que les entregó el Intendente, indignados se retiraron al ver que contenía una sidra, un pan dulce, turrones y un budín. Otros mostraron su malestar ante los directivos de las distintas áreas que conforman el gobierno y recriminaron a sus autoridades no contar con los $ 1500 anunciados por Ponce y que luego se los quitó cuando Rodríguez Saá otorgó un bono universal.
Un rápido repaso por las distintas cadenas de supermercados de la ciudad de San Luis arroja que el Intendente no gastó más de $ 300 en las cajas que repartió. Una burla a los trabajadores que esperaban contar con el dinero prometido o una caja que contuviera elementos por un valor similar a los $ 1500. Otra promesa que Ponce no estuvo dispuesto a cumplir. ¿Quién se quedó con el dinero que le correspondía a los empleados?
UNA GRAN CANASTA NAVIDEÑA
Bono de 2500 pesos para la familia Municipal y una gran canasta navideña para la familia Municipal https://t.co/PHegJkwkGA
— Enrique Ponce (@enriqueponcesl) December 6, 2016