Increíble: piloto belga gana la carrera gracias a un accidente

Durante la Copa del Mundo de la Federación Internacional del Automóvil en Macao, China, El piloto belga Laurens Vanthoor había perdido el liderazgo de la carrera ante el Porsche de Earl Bamber y en la primera oportunidad intentó recuperar su posición, sin saber que una caccidente lo convertiría en ganador.

Al intentar adelantarse, Vanthoor terminó golpeando contra uno de los muros del trazado y su vehículo voló por los aires hasta quedar completamente dado vuelta.

Ante la atenta y preocupada mirada de su prometida y del resto de los espectadores, el piloto pudo salir ileso del accidente, pero esto no impidió que el coche de seguridad ingresase a la pista.

Además, antes de este choque, la competición ya había sido detenida varios minutos por otro incidente que dañó los guardarraíles. Por lo tanto, la carrera superó el límite de tiempo y tuvo que cancelarse.

Finalmente, tal y como dice el reglamento, las autoridades le dieron la victoria al último piloto que había cruzado la meta en primer lugar, nada menos que Vanthoor, quien desde uno de los boxes celebró la inesperada victoria.

 

DEJA TU COMENTARIO