El último gran robo: "Soy yo", Rodríguez Saá deberá explicar en la justicia por la compa del colectivo

"Yo doné el colectivo", dijo el ex gobernador y desafío  la justicia a que lo llamen para dar explicaciones. Debe, además de $ 175 millones de sobreprecio, las razones por las que días antes de dejar el poder hizo la última maniobra para terminar de vaciar las arcas provinciales.

El próximo martes 6 de mayo, el fiscal de Instrucción N°1, Francisco Assat Alí acusará formalmente a Ramírez de los delitos de negociaciones incompatibles con la función, malversación de caudales públicos, incumplimiento de los deberes de funcionario público y defraudación a la administración pública. en ese sentido toma relevancia e informe periodístico emitido en el ciclo Agenda Directa de Sanluis+ cuando el periodista Mauricio Conti desnudó la trama de corrupción al llegar hasta la dirección de la empresa Sematur SRL, que emitió la factura N° 00001 para la operación, es decir la primera de la firma que existe desde de mayo de 2005. La dirección es Rosales N° 531, en Luis Guillón, partido de Esteban Echeverría, provincia de Buenos Aires.

En ese domicilio no hay una fábrica ni concesionaria de ómnibus. El propietario, tras amenazar al periodista, aseguró que no vendió ningún colectivo, aunque el Gobierno de Rodríguez Saá hizo figurar que la operación se hizo allí.

El ex gobernador desafío a la justicia y señaló meses atrás que fue una decisión de la gobernación” y “si quieren procesar, procesen al gobernador, no se metan con los funcionarios porque no tienen nada que ver, me hago cargo”.

https://www.youtube.com/watch?v=qCu7XK1keZI