Fue al cierre de la marcha por el 8M, el grupo de combate del exgobernador quemó muñecos con la cara del Presidente, el Gobernador y el Intendente."Son la misma bosta", gritaron mientras ardían las imágenes de los mandatarios.
Otra marcha para reivindicar los derechos de las mujeres que termina con escenas de alta violencia, fue este sábado cuando luego de recorrer edificios como la catedral y el Poder Judicial el grupo de choque que comanda Alberto Rodríguez Saá se dirigió hasta el edificio de la Municipalidad de San Luis para visibilizar la ira que exponen cada vez con mayor frecuencia.
"Hissa, basura, vos sos la dictadura” y “Milei y Poggi son la misma bosta”, fueron las frases que una y otras vez entonaron, megáfono mediante, al tiempo que dispusieron muñecos con la carada de Milei, Poggi e Hissa para terminar con una quema en las escalinatas de la sede municipal.
"No queremos que nos digan cómo ser y vivir; el movimiento feminista y transfeminista fue es y será la fuerza contra el patriarcado”, fue una de las consignas con las que cerró la movilización del 8M.