Denuncian que Anabela Lucero usaba la Casa de la Música como telo

Una trabajadora de la Casa de la Música contó en la justicia que la exfuncionaria de Rodríguez Saá utilizaba las instalaciones para sus placeres íntimos, dijo que le tocaba "levantar preservativos usados del suelo", entre otras acciones que daban cuenta de la discrecionalidad de Lucero.

Cuando en la semana se conocieron los  allanamientos ordenados por la justicia que investiga los desmanejos en la Casa de la Música, desde donde la exdiputada Albertista montó su campaña para disputar la intendencia de Villa Mercedes, salió a la luz la declaración de una testigo que detalló la tarea a la que era obligada durante la estadía de Lucero en uno de los departamentos de la Casa mientras ella refaccionaba su vivienda.

"..Que tuve que lavar la ropa interior de Anabela Lucero, incluso levantarle del piso preservativos, de eso me ocupaba yo porque me daba vergüenza que las demás compañeras vieran eso. También se sabían quedar alojadas sus hijas, nosotras les lavábamos la ropa, le limpiábamos las habitaciones, les cocinábamos. Durante el año 2019 Anabela se quedó todo el año con sus hijas porque le estaban refaccionando su casa en las 1.000 Viviendas…", relató una de las mujeres encargada de la tarea de limpieza.

El uso particular de las instalaciones de las dependencias públicas, el faltante de equipos y la nula transparencia en la administración de los recursos económicos son investigados por la justicia.

DEJA TU COMENTARIO