La mediática llegó a San Luis y no pasó desapercibida, a los escandalosos pasos por la Provincia se suma la compañía de su novio abogado que llegó para defender a un narco que quiso ingresar droga a San luis.
Las crónicas del mundo del espectáculo dan cuenta de Cinthia Fernández y su novio por peleas en un restaurante y el hotel en el que se alojaron, eso no es todo, hay que agregarle que la visita obedece a cuestiones profesionales de Roberto Castillo, abogado y novio de la modelo. El letrado tiene la misión de conseguir la libertad de Juan Carlos Insúa por el transporte de estupefacientes.
Cuando a Insúa lo detuvo la Policía el 18 de junio en el puesto limítrofe de La Punilla, dijo que era sindicalista. Iba acompañado por Natalia Maricel Amar, una vecina de la Villa Merlo, pero con domicilio real en La Lomita (Villa Dolores). Él, aunque residiría en una localidad porteña, tiene un domicilio en Villa Mercedes.
Cuando los requisaron tenían en su poder un elemento similar a un “ladrillo” que estaba recubierto en forma prismática con cinta aislante de color amarrillo. En su interior contenía una sustancia blanquecina solidificada de similares características a la cocaína, que llevaba impresa la imagen de un delfín, comunicó Relaciones Policiales en ese momento.
El “ladrillo” pesaba 1.093 kilogramos, la cual sería suficiente para la elaboración 4.000 dosis de cocaína: puestas a la venta en la calle ascenderían a la suma aproximada de $15.302.000, consigna el diario El Chorrillero.com
Los pasos de Fernández y su novio son registrado casi en simultáneo por la mediática en redes sociales, lo último es su estadía en el Hotel Internacional de Potrero de los Funes, luego de protagonizar peleas, gritos, desplantes y una serie de escándalos en la ciudad de San luis.