Poggi: "el pedido a San José de que nos proteja. Pronto encontraremos juntos las oportunidades para salir y el mejor rumbo para San Luis"

El Gobernador participó este martes del oficio religioso en Villa de la Quebrada  por el Día del Trabajador. El mandatario llegó poco antes de las 11:00 junto a su esposa, Sandra Correa, el vicegobernador, Ricardo Endeiza, la intendenta de Villa de la Quebrada, Rosa Calderón, el intendente de San Luis, Gastón Hissa y todos sus ministros para participar de las ceremonias.

“Pidámosle a San José lo que necesitamos, como dice el Papa, la oración es el alimento de nuestra fe, así que pidamos más trabajo en nuestro país, pidamos que haya pan en cada mesa, que con fortaleza podamos llevar adelante los desafíos de la vida, que la paz reine en nuestros corazones y en nuestras vidas. Que él, que es el patrono de toda familia, nos ayude también junto con María la Virgen y con el Señor a vivir como una gran familia sirviendo a los demás y con esperanza. Como dice el Papa, no nos dejemos robar la esperanza, es lo peor que nos puede pasar”, expresó el padre Mauro durante la homilía.

“En este día deseo saludar a todos los trabajadores de San Luis, a quienes tienen trabajo y a quienes no lo tienen y lo están buscando, y el pedido a San José de que nos proteja. Pronto encontraremos juntos las oportunidades para salir y el mejor rumbo para San Luis”, expresó el Primer Mandatario finalizada la misa y procesión.

“El trabajo ordena. Cuando hay trabajo se ordena la familia, se ordena el barrio, se ordenan las comunidades. Su generación es mi principal obsesión como gobernador”, agregó Poggi.

DEJA TU COMENTARIO