Se ríe de todos y se siente impune: Ramírez tenía permiso para salir a trabajar, mintió y se fue de fiesta a Rosario

La ex funcionaria de Rodríguez Saá pidió permiso a la justicia para salir de Provincia a una reunión de trabajo. Nunca a esa audiencia y se fue de siesta con amigas en Rosario.

La investigación periodística de Gastón Vila Calderón para El Chorrillero.com desenmascaró eljuego de la acusa de graves hechos de corrupción.

El juez de Garantía N°3, Marcos Flores Leyes, autorizó a la ex secretaria de Deportes, Cintia Ramírez, a viajar con fines laborales. Aprobó el petitorio de los abogados defensores, Marcos Juárez y Ramiro Rubio quienes informaron que el motivo del viaje radicaba en “visita y reuniones con los clubes que pertenecen al Federal A del Consejo Federal: Sportivo Las Parejas, 9 de Julio de Rafaela y Unión de Sunchales”.

El Chorrillero pudo comunicarse con los presidentes de dos instituciones, Nicolás Scarpeccio (Las Parejas), Emiliano Montagna (9 de Julio) y un directivo de Unión quienes confirmaron que la actividad con Ramírez prevista para el sábado, no se realizó y tampoco tuvieron su visita .Queda claro que el objetico que perseguía Ramírez no era laboral sino el de asistir al recital de Don Osvaldo, la banda del ex líder de Callejeros, que se presentó el último fin de semana en Rosario. Para demostrar su impunidad, la acusada se fotografió con amigas y compartieron las imágenes en redes sociales.

DEJA TU COMENTARIO