San Luis jubiló a Rodríguez Saá, perdió por cuarta vez consecutiva

En apenas cinco meses el electorado golpeó cuatro veces al Gobernador saliente. Corrupción, mala administración, pobreza y Kirchnerismo el combo letal para un dirigente al que el pueblo le inició los trámites de jubilación.

Se va, no tiene retorno, no hay vuelta atrás, deja una provincia pobre, con la peor administración de los recursos, con funcionarios millonarios e indicadores paupérrimos en salud, educación, empleo y producción. El final esperado para un gobernador que hizo todo mal, la jubilación para un dirigente sin escrúpulos.

Sometió, atormentó, amenazó y asfixió a los habitantes de la Provincia, en esa ecuación sólo una mente perversa y un mal administrador podía imaginar un destino diferente, irremediablemente la realidad lo golpeó y lo dejó en caída libre, las elecciones le dieron cuatro derrotas consecutivas, inapelables y contundentes.

Rodríguez Saá jugo para Massa y perdió.

Rodríguez Saá perdió de todas las formas que un dirigente puede perder, ya nadie le tiene miedo y ese era su último reducto de maldad, allí se refugió durante los últimos años, la presión dio paso a un grito desesperado de cambio. Esta vez el todopoderoso mandatario quedó sumido en una piltrafa que no puede contener con cargos ni a sus propia sombra. San Luis jubiló al último señor feudal, la cachetada final fue 70% en contra.

https://escrutinio.sanluis.gov.ar/EPSLAsp/Resultados/Resultado.asp

DEJA TU COMENTARIO