"La ULP no se va a cerrar, la única que se va a ir es Bañuelos por apretadora e inmoral", dijo Martín Olivero

El Intendente de La Punta llevó tranquilidad a la comunidad educativa a partir de las mentiras de Alicia Bañuelos. "Poggi va a mantener la ULP, va a mejorar la calidad y nadie se va a ir, salvo Alicia Bañuelos por apretadora e inmoral".

Olivero gobierna desde hace casi 8 años la Ciudad de La Punta, conoce las maniobras del oficialismo provincial para asustar y mentir a fin de concentrar el poder en tiempos electorales. Esta vez la receta se repite, "ayer me llegaron comentarios de alumnos, profesores, y contratistas de la Universidad de La Punta que la rectora Alicia Bañuelos les dijo que si ‘venía Poggi todo se termina’ y que iban a perder sus trabajos, no hay nada más alejado de eso. Yo le diría que la que no va a tener más trabajo cuando gane Claudio Poggi va a ser la rectora", contó Olivero en entrevistas radiales este jueves por la mañana.

El candidato a Senador Provincial por el Departamento Pueyrredón recordó que durante el Gobierno de Poggi la suerte de Bañuelos no fue la mejor ya que se le solicitó la renuncia, “no nos gusta la forma que tiene de manejar la universidad, ni académicamente, ni las maneras administrativas”.

“Cuando el 11 de junio Poggi sea electo a gobernador por el voto popular se va a seguir trabajando en la universidad, así como lo hizo cuando fue gobernador por cuatro años y que se queden totalmente tranquilos los alumnos que vamos a seguir con las mismas carreras, vamos a tratar de mejorar la calidad educativa, igual a los profesores”, las palabras del Intendente llevan tranquilidad al personal educativo que en las últimas horas recibió el mensaje malintencionado de Bañuelos.

"En San Luis estos apretadores corruptos, inmorales no tienen cabida así que la que tendría que estar preocupada desde del 11 de junio no son los profesores, ni los alumnos, sino la rectora de la universidad”, sentenció Olivero al tiempo que adelantó: "la gente está decidida, por más miedo que traten de meterle ya decidieron un cambio porque saben que estas políticas que están llevando adelante nos han empobrecido nos han quitado el futuro y la esperanza

DEJA TU COMENTARIO