Se trata de de Diego González candidato a gobernador por el sublema Modelo Productivo, que forma parte del lema Unión por San Luis. El actual Director Ejecutivo del PAMI San Luis ostenta el cargo de "Referente de Investigación del INFOD" (Instituto Nacional de Formación Docente), el doble cargo es incompatible.
González sabe que lo que hace está prohibido y penado por la legislación vigente, aún así sigue adelante y cobra el doble sueldo del Estado. La grave falta administrativa tiene constancia efectiva en la Declaración Jurada que el funcionario presenta ante el PAMI, función que le demanda la carga de 9 horas diarias de 7 a 16. Al mismo tiempo, candidato de Rodríguez Saá fue nombrado en el Decreto 2148/23 para cumplir funciones con el Gobierno Provincial por una suma $1.704.000 con el INFOD, situación incompatible por el cargo anteriormente mencionado.
Desde 2021, González es Coordinador Ejecutivo del PAMI San Luis en una gestión plagada de hechos de corrupción que tiene una denuncia penal por "Incumplimiento de los Deberes de Funcionario Público"