Continuidad o cambio: Los amigos del hijo del Gobernador ganan, cada uno por mes, 20 planes de Inclusión

Con el último aumento salarial los amigos y funcionarios de Rodríguez Saá ganan lo que perciben 20 trabajadores de Inclusión Social. Muchos de los nuevos millonarios son candidatos en estas elecciones.

Al tiempo que el Gobernador anunció que se retira en medio de una crisis económica de la que no se tiene registro en la historia reciente, los amigos de Alberto Hijo buscan la continuidad de un modelo que les permite ser millonarios bajo el cálido amparo de Terrazas del Portezuelo.

De acuerdo al último aumento salarial, los cargos más altos del Gobierno perciben $ 1.100.000 mensuales, le siguen los Jefes de Programa con $ 798.000 y Subjefe de Programa con $ 446.000. Mientras los amigos del poder acumulan riquezas los trabajadores de Inclusión Social cobran $ 54.100.  Para calcular lo que ganan los cargos más altos en la gobernación es preciso sumar los haberes de 20 planes sociales. Una abrumadora diferencia en una provincia que arroja números de pobreza en el orden del 50%, la discusión de fondo es continuidad o cambio y se definirá el 11 de junio.

 

 

DEJA TU COMENTARIO