Juana Koslay: Crece el número de autos rotos por piedras que "vuelan" durante el desmalezado

Vecinos de la ciudad no obtienen respuestas a los reclamos por vidrios rotos, golpes en la carrocería y rayones en autos, también por ventanas rotas en diversas propiedades. Todo producto del desmalezado que realiza la Municipalidad.

La desesperada puesta en escena del intendente "Toti" Videla, todo en pos de levantar la flácida candidatura de Jorge "Gato" Fernández, provoca imprudentes actos en operativos de desmalezados, lejos del orden que en algún momento lo supo caracterizar.
María Luisa es vecina de Las Chacras, vive allí desde hace 30 años, quizás una de las fundadoras de la ciudad que en las últimas horas festejó sus jóvenes 34 años de vida, "Pasaron como locos, se sentía como volaban las piedras para todos lados y una golpeó la luneta de mi auto", relató con angustia.

"Me dirigí hasta la Municipalidad, intenté hablar con el Intendente pero no pudo recibirme porque estaba reunido con el Gato Fernández, la mujer que me atendió me dijo que debía llevar pruebas de lo que le contaba y me mandó a hablar con el seguro de mi auto", agregó la vecina con desesperanza al tiempo que contó que el arreglo le costó $ 60.000.

La situación se repite y el número de reclamos aumenta toda vez que los operativos no tienen la prevención y el cuidado de otros tiempos. No sólo los vehículos que están estacionados en garajes abiertos o en la calle sino que también las viviendas particulares sufren a raíz de la imprudencia en el desmalezado, es así que ventanas y puertas sufren golpes y roturas en diversos puntos de la Ciudad.

 

 

 

DEJA TU COMENTARIO