Rodríguez Larreta cruzó a Cristina por "otro ataque a la Justicia "

"Decir que un tribunal de la democracia es un pelotón de fusilamiento es una vergüenza, es otro ataque a la Justicia", dijo el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sobre los dichos de ayer de Cristina Kirchner.

Al momento de hablar antes que los magistrados den a conocer el veredicto por el juicio "Vialidad" que se viene llevando adelante por el presunto direccionamiento de la obra pública en la provincia de Santa Cruz y que la tiene a Cristina como a una de las imputadas, la Vicepresidenta calificó al Tribunal Oral Federal (TOF) Nº2 es "un pelotón de fusilamiento".

"Es otro ataque a la Justicia", señaló Rodríguez Larreta, quien dijo que "hay que dejar que el Tribunal actúe de manera independiente, pero (Cristina Kirchner) ya nos tiene acostumbrados a esto".

"No es la Argentina que queremos, la del ataque, del agravio, de querer condicionar a la Justicia. Hay que condenar cada uno de esos dichos", remarcó el dirigente opositor y continuó: "No tenemos que dejarnos llevar por aprietes, ni amenazas".

DEJA TU COMENTARIO