Otra "Tamayada": En la zona sur de la ciudad sale barro en lugar de agua

Tras el corte por la Emergencia Hídrica, los vecinos de la zona sur, afectados en la jornada de domingo, recibieron barro en la la red de agua potable. Lejos de cuidar el recurso, Tamayo empeora la situación.

La intención parece ser la de generar conciencia desde el corte, que el vital elemento resulta escaso en sequía y que administrarlo es un tema que debe abordar la sociedad en general. Todo desde una lógica razonable que Tamayo está lejos de entender y practicar.
Este domingo 27 de noviembre comenzaron los cortes programados por 24 horas, las altas temperaturas hacen sentir aún más la importancia del agua potable. Al mismo tiempo que un sector importante de la zona sur de la ciudad sufría el corte, la Municipalidad utilizaba camiones regadores para una carrera de motos en el Autódromo Rosendo Hernández.

Con la bronca propia de pedir un esfuerzo y desperdiciar el agua por otro lado, las redes sociales reaccionaron con fuerza hacia la figura de Tamayo. Más aún este lunes cuando el agua debía ser restablecida y los afectados se encontraron con barro en las cañerías.

DEJA TU COMENTARIO