Iban a denunciar la "persecución política de Frontera" y los dejaron afuera del Congreso Nacional de Tribunales de Cuentas

Los vocales del Tribunal de Contralor de Villa Mercedes iban a informar al resto del país las discrecionalidades y la persecución del régimen gobernante en la Provincia y en particular en la ciudad que tiene a Maximiliano Frontera al frente del ejecutivo.

En la ciudad de La Punta, en el Centro de Convenciones, se lleva adelante el Congreso del Secretariado Permanente de Tribunales de Cuentas de la República Argentina que tiene a Sergio Tomas Oste como su presidente, además de presidir el tribunal de Cuentas de la Provincia.

"Excluir al Tribunal de Contralor de Villa Mercedes, del Congreso Nacional de Tribunales de Cuentas de la Argentina, por decisión de Sergio Oste, es una acto que revela la inseguridad política que tiene el régimen de San Luis", declaró Ricardo André Bazla quien junto a Silvia Palacios fueron excluidos del Congreso.

Sergio Oste, Presidente del Tribunal de Cuentas de San Luis.

"Todos los Tribunales de Cuentas del país, conocerán la escasa transparencia las cuentas públicas locales y los intentos de censura que pretenden imponernos", agregó al tiempo que dijo que Oste estaba al tanto de la denuncia federal que iban a realizar en relación a la "persecución de Frontera".

"En Villa Mercedes la mayoría la tiene el frente que lidera Claudio Poggi – referenció sobre el Tribunal de Contralor –  y con esta exclusión creen que van a ocultar la persecusión política que nos hace Frontera. Se equivocan una vez más.  La autocracia puntana cree que nos quita fuerzas y es a la inversa, más nos impulsa a continuar la lucha por la defensa de las cuentas claras de los dineros públicos", sentenció.

DEJA TU COMENTARIO