Alberto Rodríguez Saá: "Tengo unos funcionarios espectaculares, alguno de ellos será el próximo Gobernador"

El Gobernador nominó a sus funcionarios para candidato a gobernador. "Me voy a casa", dijo y señaló la sucesión en "La Camporita", el grupo que lidera su hijo.

"Tenemos un grupo maravilloso de jóvenes; yo he hecho un trasvasamiento generacional, en términos peronistas, maravilloso. Tengo unos chicos que son unos funcionarios espectaculares en todos los niveles. Un pensamiento nuevo, mejorado, con grandes realizaciones", aseguró Rodríguez Saá en declaraciones al periodista Jorge Fontevecchia, de Perfil.

Las palabras del mandatario no dejan lugar a dudas, la estrategia al descubierto. Nominó a La Camporita, llamada así por ser liderada por Alberto hijo (caso idéntico al de Máximo Kirchner en el orden nacional). Para que el actual Ministro de Obras Públicas llegue a la gobernación necesitan que Adolfo Rodríguez Saá, el tío, haga el trabajo sucio de sumarse y exponerse nuevamente como lo hizo en 2019 con una histórica derrota que lo relegó al tercer lugar.

"Tenemos unas realizaciones espectaculares, lo que es en nuestro hospital Ramón Carrillo, hecho en un año y medio con fondos propios, que ayer visitó el Presidente y estaba asombrado. Tenemos nuestra farmacia, es robot. Tenemos la inteligencia artificial. Lo que quieras, las mejores cosas están acá y están funcionando, nos va bárbaro. Estos son los funcionarios que tengo, que los he logrado; además, ellos me han cambiado a mí. Yo soy un viejo gruñón y ya soy un veterano viejo", agregó sobre los puntos altos, que a su consideración, tiene la gestión de los funcionarios que lo acompañan.

DEJA TU COMENTARIO