Confirmado en cámara oculta: El Ministro Filomena atiende de forma privada en el estudio jurídico que hizo el convenio con el Poder Judicial

El Propio estudio de Fabián Filomena despejó todas las dudas y arrinconó al Ministro. Un hecho de suma gravedad que mezcla los poderes del Estado y desnuda nuevamente la triste realidad provincial bajo el dominio de Rodríguez Saá.

El sitio El Chorrillero.com puso blanco sobre negro en una situación que a todas las luces parecía anómala, dos estudios jurídicos que funcionan en el mismo edificio, 9 de julio 1008 esquina San Martín, en el 5° Piso Departamento "C", casualmente en donde el Ministro Filomena tiene su despacho de abogado particular. El estudio es beneficiario del cobro de tasas y multas del poder Judicial. A la sumatoria de casualidades se debe agregar que el funcionario de alto rango en la estructura de gobierno es el lazo entre el Ejecutivo y el Judicial.

No son coincidencias, son el resultado de un trabajo oscuro a espaldas de la sociedad y que violenta el Art N° 166 de la Constitución Provincial que habla sobre el sueldo y incompatibilidad de las funciones, "no pueden desempeñar otro empleo profesión u oficio", dice en el caso de los Ministros. Filomena deberá explicarlo.

Quien también deberá responder sobre la contratación directa es el Superior Tribunal de Justicia, los magistrados firmaron el acuerdo con el estudio y violaron abiertamente el Art N° 100 de la Ley de Contabilidad.

Este martes, el fraude quedó comprobado cuando un equipo de El Puntano llegó hasta el Estudio de Filomena y fue atendido por el secretario, que en primera instancia, portero electrónico de por medio, anunció que el Ministro no se encontraba en el lugar. Seguidamente invitó al periodista a ingresar y confirmó que Fabián Filomena "no atiende los martes", dejando expuesto que los demás días hábiles está disponible es esa tarea. La violación a la Constitución Provincial quedó documentada.

 

DEJA TU COMENTARIO