Hissa: "Que Tamayo deje de hablar pavadas y se ponga a trabajar"

El Diputado Provincial Gastón Hissa se refirió a las declaraciones del Intendente quien aseguró que su "gestión es extraordinaria". Hissa dijo que Sergio Tamayo "vive en una realidad paralela".

“No me parece bien y más viniendo de quien viene con esta gestión desastrosa que tiene el actual intendente que vive como en una especie de realidad paralela diciendo que es extraordinaria”, analizó el legislador tras la conferencia de prensa del Intendente quien se brindó un autoelogio por su desempeño en la ciudad.

"Vas al barrio Estrella del Sur y solo tiene asfaltada la primera cuadra, entonces decir eso me parece una tomada de pelo para el vecino que está totalmente disconforme con la gestión", puntualizó y agregó: "en todos los barrios, en todas las zonas de la ciudad de San Luis, el agua sale con barro y con olor, el gasto que tiene cada familia en la compra de bidones es impresionante”.

"En los barrios hay falta de iluminación y eso acarrea la inseguridad de la cual no se puede despegar el intendente porque es del mismo color político que el gobernador, están totalmente hermanados, entonces en vez de estar hablando pavadas hay que ponerse a trabajar y mejorar la calidad de vida al ciudadano", sentenció Gastón Hissa.

DEJA TU COMENTARIO