La Punta: "Conozco la realidad de los vecinos de la ciudad, voy a trabajar para ayudarlos", dijo Luciano Ayala

Este miércoles,  el Intendente Martín Olivero puso en funciones al Secretario de Desarrollo Económico y Social de la Municipalidad. La responsabilidad recayó en Luciano Ayala quien tuvo un exitoso paso por la gestión en el área de Deportes y retorna al Ejecutivo tras su paso por el Concejo Deliberante.

"Conozco la realidad de los vecinos y vecinas de la ciudad, se de sus potencialidades de sus sueños y quiero ayudarlos a que puedan concretarlos", relató Ayala en diálogo con El Puntano.

En ese sentido, el Intendente Olivero destacó las cualidades del flamente funcionario: "Luciano se hace cargo de una de las secretarías más importantes que tiene el Municipio, y tendrá un trabajo muy arduo, junto a todo el equipo de esa oficina. La cuestión social tiene un contexto económico muy difícil en Argentina y en San Luis. Para entenderlo basta con decir que el 50% de la población de San Luis está por debajo de la línea de la pobreza. Uno de cada dos puntanos es pobre”.

“Le pido a Luciano y a toda esa área la empatía y la solidaridad para con los vecinos que la están pasando mal. Los recursos municipales son escasos, pero lo importante es estar presente en cada casa que necesite del Municipio. Conozco los orígenes de Luciano, de una familia humilde, por eso sé que él entiende perfectamente la problemática de cada familia”, agregó Olivero.

DEJA TU COMENTARIO