Poggi: "Si vence el ‘Basta’ en San Luis y la Argentina, nacerá la esperanza de un futuro mejor"

A pocos días de la elección el candidato a Diputado Nacional analizó que el "Basta" canaliza el termómetro de la elección. “La inflación que te come el salario, el cierre de los comercios, no haber despedido un ser querido que perdimos. Las injusticias que se cometieron sumaron bronca, los privilegios de quienes nos gobiernan, mientras estábamos encerrados se soltaban a los presos, y al mismo tiempo mientras festejábamos los cumpleaños solos a través de videollamadas el presidente lo hacía en Olivos como si nada pasara”, puntualizó.

En declaraciones a la periodista Eliana Altamirano en Radio Dimensión, Poggi analizó que "nace la esperanza "de una provincia y un país mejor "si decimos Basta".

“Si gana el kirchnerismo vamos a estar igual o peor, porque nada va a cambiar, le vamos a convalidar que todo lo que hicieron está bien, que Tamayo gobierna bien, que las políticas de seguridad y de educación son excelentes, que lo que hace el Alberto Fernández y Cristina Kirchner está bárbaro. Eso sería que triunfe el kirchnerismo provincial y nacional”, destacó.

En contrapartida aseguró que "si triunfa el ‘basta’, y bien fuerte en San Luis y en la Argentina, la situación comienza a cambiar para bien. Los gobiernos van a tener que rectificar sus políticas y salirse de lo electoralista, prebendario o del momento, para definir políticas que trabajen a favor del bien común. Nosotros como legisladores de la oposición, en los dos últimos años que les queda de gobierno, vamos a velar para custodiar ese cambio”.

DEJA TU COMENTARIO