«Tener un Intendente Kirchnerista en Juana Koslay es un problema», dijo Comastri, el candidato de Poggi

El candidato de San Luis Unido en Juana Koslay se refirió al «problema» de tener un intendente kirchnerista en la ciudad.» En el kirchnerismo, lo que dice el jefe se obedece, no se contradice»

En redes sociales, «Rudy» Comastri aseveró que exista una suerte de sumisión del actual Intendente al poder provincial, «este es uno de las principales consecuencias que sufrimos los vecinos. Nunca van a ver al intendente pedirle al gobernador mas policías o que termine con el flagelo de la inseguridad en nuestra ciudad. Obediencia debida es matriz K».

«Esta terminando su gestión de casi 4 años y Juana Koslay sigue sin un plan de desarrollo urbanístico o turístico. Este intendente hará lo que el jefe permita y como ya hemos visto con el famoso parque que anunciaron el año pasado, prometerá y no cumplirá.
El Kirchnerismo exige sumisión, por eso no puede gestionar un transporte publico eficiente, mejorar el acceso a la ciudad o solucionar el transito ni mucho menos, reclamar por la inseguridad creciente que sufrimos», analizó.

«Juana Koslay tiene los recursos propios para crecer y un excelente equipo de trabajo Municipal, no necesita de esta subordinación política. Seguramente muchas están conformes con la gestión del intendente en relación al alumbrado, el barrido y la limpieza, pero no nos comamos el amague, atrás de esa gestión mínima, se esconde todo lo que el Kirchnerismo representa. La falta de planificación y de obras de infraestructura básicas, la vamos a terminar pagando los vecinos de la Ciudad», manifestó en relación a lo actuado por la presente gestión.

«Yo quiero una Juana Koslay que no dependa del humor del jefe político del intendente. Un Municipio que respete las instituciones, que desterré la corrupción y que trabaje en equipo, una Ciudad independiente, que no pida permiso para crecer, que trabaje mirando al futuro y cerca del vecino, que pelee cuando tenga que pelear y coordine en beneficio de los vecinos.
Por eso me Involucro, por eso quiero ser el Intendente de nuestra hermosa ciudad», sentenció Comastri de cara a las elecciones del próximo 14 de noviembre.

«Rudy» Comastri, candidato a Intendente Frente Unidos por San Luis.

DEJA TU COMENTARIO