Kirchnerismo Puro: La Directora del Hospital de Merlo en la fiesta clandestina de droga y alcohol en pandemia

Cuando ellos nos decían "Quedate en Casa", se iban a fiestas clandestinas donde el alcohol y la droga eran protagonista en medio de restricciones extremas. Kirchnerismo puro.

Después de trascender públicamente que Sol Uría, funcionaria de Rodríguez Saá, participó de una fiesta electrónica en Buenos Aires donde las sustancias prohibidas eran las protagonistas cuando regían restricciones de circulación, reuniones y otras yerbas se sumó un nuevo nombre al staff de Kirchneristas. Se trata de María José Acerenza, Directora Administrativa del Hospital “Madre Catalina Rodríguez”, también como Uría, candidata a Diputada por el Departamento Junín.

El sitio "Apuntes de San Luis", que difundió la noticia en primer término, destaca que el “Acta Circunstanciada” que labraron los tres oficiales de la Policía de la CABA, a las 21 h del 26 de marzo pasado, describe con lujo de detalles con qué se encontraron al concurrir a prestar apoyo a los inspectores del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), que debieron asistir a constatar una denuncia de una fiesta clandestina que se desarrollaba en el exclusivo hotel 4 estrellas «Grand View Hotel & Convention Center».
Ubicado en Azcuénaga 45, a 2 km del Teatro Colón y a 3 de la Catedral Metropolitana de Buenos Aires, se trata de uno de los hoteles más modernos y lujosos de la city, inaugurado en noviembre de 2017.

Hasta allí llegaron las funcionarias que fueron detenidas cuando se constató que infringían las normas sanitarias vigentes con el secuestro de droga y alcohol.

Los efectivos a cargo del operativo constataron que en el Salón Zafiro había “luces de colores y música de alto volumen”, corroborando lo que efectivamente les había informado a la entrada el personal de seguridad del propio hotel: que se realizaba una fiesta electrónica privada. En total se identificó a 46 personas, los cuales no guardaban ningún tipo de distanciamiento social ni utilizaban barbijo, en contravención con las estrictas normas que regían en el marco de la pandemia de coronavirus.
Al comenzar a revisar a los presentes, a 4 hombres y 4 mujeres se les encontraron una heterogénea cantidad de sustancias estupefacientes, como cocaína, pastillas de éxtasis, marihuana y LSD, por lo que la actuación de los efectivos derivó en un sumario por infracción a la ley 23737 – Desobediencia” al DNU presidencial, y otro por “Tenencia de sustancias prohibidas”.

FUENTE:
http://apuntesdesanluis.com/exclusivo-funcionaria-provincial-imputada-por-participar-en-fiesta-clandestina-y-con-drogas/

DEJA TU COMENTARIO