EL KIRCHNERISMO QUIERE COMPRARTE EL VOTO PARA QUEDARSE CON EL FUTURO DE TUS HIJOS

Esta elección les garantiza la impunidad y y el poder por 20 años, así lo expresó el Kirchnerismo la última semana.

Que repartan electrodomésticos, préstamos, créditos y microcréditos, viajes de egresados y todo lo que permita comprar un voto es parte de un plan más amplio. Impunidad y poder por 20 años.

Daniel Gollán es el segundo candidato del Kirchnerismo en Buenos Aires y expresó la estrategia del espacio de cara a las elecciones de Noviembre tras la catástrofe de las PASO. "Con platita en el bolsillo el resultado era otro", dijo y marcó el camino diseñado por Crisitana.
A partir de ese momento comenzó el plan para comprar voto, vale todo, se promete todo, se entrega todo. Necesitan votos, eso permite la impunidad.

Emilio Pérsico fue un poco más allá y dio indicios claro del horizonte diseñado a medida por la Vicepresidenta. "Debemos Gobernar 20 años " , sentenció. La compra de votos no sólo esconde la impunidad de hoy, es el futuro de tus hijos.

Pepe Mujica, el expresidente de Uruguay, fue claro, "pedirles el doble, agarrar todo y votar en contra". El descaro , la sinvergüenzada de extorsionar con "platita" debe tener por parte del pueblo un castigo ejemplar.

Esta vez no sólo pretenden impunidad y van más allá, quieren comprar tu voto a cambio del futuro de tus hijos.

DEJA TU COMENTARIO