Apoyo de la UCR: "El 6% que sacamos debe ir al sector de Claudio Poggi, que representa Juntos por el Cambio"

Así lo aseguró el dirigente de la UCR "Pipo" Rossi quien pidió que los seguidores del partido voten a Poggi para frenar al Kirchnerismo. Dijo que el ex Gobernador representa mejor a Juntos por el Cambio.

Con las cartas sobre la mesa y con los resultados de las PASO, Rossi señaló la postura mayoritaria de los dirgentes de la UCR. "Creo que ese 6% sería importante sumárselo al sector que representa Juntos por el Cambio. Claramente tenemos que encontrarnos en ese lugar, de otra manera somos funcionales al oficialismo y al kirchnerismo”. Las manifestaciones del dirigente se dieron en una entrevista con el periodista Nino Romero en Radio Dimensión.

“Me preocupa mucho que haya un esfuerzo por hacer oposición de la oposición, creo que no es el camino”, agregó.

“No hubo ninguna discusión, ni debate en torno a la derrota, se continúa insistiendo en el error y así no vamos resolver nuestros problemas. El radicalismo puntano tiene que retomar la senda de representar la mayoría, escuchar lo que la gente pide y exige, sino nos quedaremos viendo nuestro propio ombligo y escuchándonos solo entre nosotros, haciendo un papelón como el de septiembre”, dijo en relación al resultado de las primarias y la postura de algunos partidarios.

Consultado sobre el rumbo del Gobierno de Rodríguez Saá, analizó: “Es un régimen que se agota y que la ciudadanía salió a decirle basta, por eso creo que por más esfuerzos que hagan tratando de revertir los resultados, por más que pongan en práctica todas las mañas que conocemos, no les va a alcanzar para el 14 de noviembre”.

DEJA TU COMENTARIO