Kirchnerismo desaforado: Frontera contrató a dedo a una empresa de seguridad por una suma millonaria

Al menos dos presentaciones judiciales se analizan por estas horas en contra del Intendente y su práctica Kirchnerista de contratar empresas a dedo sin llamado a licitación. En esta oportunidad, el negociado se da con la seguridad de todas las dependencias municipales.

El Intendente Frontera no se queda atrás y sigue la misma línea Kirchnerista que Terrazas del Portezuelo y contrata de manera directa sin respetar los pasos administrativos vigentes que le permite beneficiar a empresas amigas.

Hasta hace poco tiempo atrás la firma Duncan prestaba servicios de seguridad en todas las oficinas y espacios públicos que dependen de la Municipalidad, unilateralmente Frontera desistió de los servicios y convocó a la empresa "Máxima Seguridad", propiedad de Fernando Torres.

La nueva prestataria del servicio no cumple con el pago del convenio colectivo de trabajo. Las irregularidades que anteceden fueron motivo para que dos letrados analicen sendas presentaciones judiciales para que se investiguen las fallidos pasos del Intendente en "Modo K".

DEJA TU COMENTARIO