Femicidio de Magalí Morales en la comisaria, Diputados K rechazaron un proyecto sobre "Violación de los Derechos Humanos"

En la sesión de la Cámara de Diputados, los legisladores de Rodríguez Saá rechazaron el tratamiento sobre tablas del proyecto que habla sobre las violaciones de los derechos humanos durante la cuarentena, en particular del caso de Magalí Morales tras conocerse el dictamen de dos peritos que aseguran que no hubo suicidio sino femicidio.

“Florencia salió de su casa en bicicleta a buscar alimento para sus dos hijos, pero la detuvieron porque no coincidía el número de terminación de DNI y terminó ahorcada en una celda. No hablamos de otro país, ni del lejano oeste, sino del departamento Junín”, sostuvo el diputado Gastón Hissa durante su alocución en referencia  la iniciativa.

“Por eso es una declaración que consideramos totalmente oportuna, esta Cámara tiene que expedirse sobre estos temas porque importan no solo a los habitantes de San Luis, sino a los de todo el país", agregó al tiempo que se encontró con el rechazo de  los diputados Kirchneristas de Rodríguez Saá que frenaron el proyecto para enviarlo a comisión.

DEJA TU COMENTARIO