Clientelismo K: "Vamos a denunciar al Gobernador y a los funcionarios"

"El Kirchnerismo no escuchó a las urnas, hoy el pueblo tiene el poder y tiene memoria". En CNN Radio, Claudio Poggi aseguró que no van a permitir el clientelismo político y que de denunciará al Gobernador y a los funcionarios que se presten para actos semejantes.

"Vamos a denunciar no solo al gobernador sino a los funcionarios de líneas intermedias si detectamos el uso proselitista, es decir, que utilicen vehículos oficiales, presupuesto, todo con destino a una sede partidaria o tenga fines electoralista”, adelantó Poggi en diálogo con José "Pepe" Gil Vidal.

"Hemos aprendido de experiencias anteriores, sobre todo la de hace 4 años cuando era candidato a senador Nacional. Allí, se dio la situación grosera de uso de fondos públicos para la campaña electoral. Hemos aprendido las lecciones del pasado. En esta oportunidad nos preparamos muy bien para que no vuelva a ocurrir”, agregó sobre el tema.

"El kirchnerismo quieren hacernos creer que escucharon el mensaje de las PASO y la verdad es que no entendieron nada sino que los ciudadanos votaron por el trabajo genuino, por las instituciones, por la educación, que los chicos no se vayan del país . En lugar de pensar políticas estratégicas que permitan revertir la situación apelan al apriete y al uso del Estado. Estoy convencido de que no hay que subestimar al pueblo, tiene el poder, tiene memoria y va a votar por su futuro”, analizó al tiempo que vaticinó un "triunfo contundente el 14 de noviembre"

 

 

DEJA TU COMENTARIO