El acuerdo Rodríguez Saá – UCR protege al Presidente del Concejo Deliberante de Juana Koslay

Una vez más el oficialismo provincial interfirió a favor de uno de los suyos denunciado por violencia. En el pasado cercano fue el Senador Rosendo, hoy es el Presidente del Concejo Deliberante de Juana Koslay, Guillermo Carmona, señalado por violencia de género.

La denunciante, Karina Pereyra, ex pareja del legislador, aseguró que este la golpeó, intentó abusar de ella y la maltrató verbalmente. Frente al escándalo por la comunicación pública de la denuncia, Carmona pidió licencia y el bloque del Kirchnerismo en Juana Koslay, más la anuencia de la radical Susana Sastre, impidieron el desarrollo de la sesión. Faltaron sin previo aviso.

El acuerdo político entre la UCR y Rodríguez Saá no es nuevo ya que permitió "salvar " a Tamayo, en la ciudad de San Luis, del juicio político; el entendimiento incluyó la presidencia del Concejo Deliberante capitalino en manos del partido con sede en la calle 9 de Julio.

Los tentáculos del poder y la alianza entre dirigentes llegó a Juana Koslay, ahora es Carmona quien goza de los privilegios del poder.

 

 

DEJA TU COMENTARIO