Charly Pereira ubicó a Cacace: “No sos referente de Juntos por el cambio, sos dirigente Provincial de la UCR”

Charly Pereira corrigió al Diputado en un posteo en redes sociales. Cacace dijo ser “referente de Juntos por el Cambio” y el dirigente del PRO lo ubicó en planeta político.

Desconcertado por los vaivenes de las alianzas y el frío de la soledad partidaria el Diputado Alejandro Cacace se aferra con uñas y dientes al sello Juntos por el Cambio. La realidad marca que la UCR, partido al que pertenece el legislador, quedó afuera de ese frente político y no podrá utilizar la denominación al romper unilateralmente con el PRO y la Coalición Cívica que integran el espacio en todo el país. Estos últimos ratificaron su alianza con Avanzar, el partido que preside Poggi.

El posteo de Cacace que generó la controversia.

Invitados al Programa Modelo Político, Cacace y Pereira se cruzaron luego en redes sociales. Al tiempo que el Diputado Nacional de la UCR se adjudicó ser “referente de Juntos por el Cambio”, en un posteo de Facebook, el dirigente del PRO lo acomodó en la órbita planetaria de la política: “participaste como dirigente del Comité Provincial UCR San Luis”, al tiempo que le aconsejó enmendar el error con “una fe de erratas”.

La respuesta de Pereira.

DEJA TU COMENTARIO