El elegido de Rodríguez Saá es el peor intendente del país, según una reciente encuesta

El Intendente designado por Rodríguez Saá es el peor del país según la encuesta difundida por CB Consultora Opinión Pública. Está en el fondo de tabla que midió la imagen de 23 jefes comunales de distintos puntos del país.

A la luz de los hechos Sergio Tamayo logró superar la visión que tenían los sanluiseños sobre su gestión, nadie duda a esta altura que su desempeño en la Municipalidad de San Luis es el más flojo de un intendente en la historia de la ciudad. Ahora, sumó otro logro a su pergamino de fracasos, ser el peor del país.

La consultora, que mide imagen de  dirigentes políticos, la mayoría en ejercicio del poder en la pandemia, ubicó al extraviado intendente de Rodríguez Saá en el puesto 22 de 23 postulantes. La reacción de los sanluiseños al ser consultados sobre Tamayo fue inequívoca, apenas el 38,8% aprueba lo actuado en su gestión mientras que el aplastante 58,2% de los vecinos desaprueba su magro desempeño como jefe comunal. Eso sí, lo salva el 7,8% de los consultados que prefirió no contestar y evitarle a Tamayo que el papelón sea aún peor.

Las encuestas arrojan rigurosidad científica a lo que el común de los ciudadanos opina sobre determinado tema, medida o gobernante. El caso de Tamayo era previsible, un hombre sin preparación intelectual, sin antecedentes de gestión y puesto a dedo por ocurrencia política no podía terminar de una manera mejor. Para los que padecen su inoperancia deberán soportarlo hasta el 2023, fecha prevista para las nuevas elecciones en el Ejecutivo de la ciudad capital.

https://www.cbconsultora.com.ar/informe-interprovincial-mayo-2021/

 

 

 

DEJA TU COMENTARIO