Conmoción nacional por el caso de Cortaderas: Allegados aseguran que "plantaron el cuerpo" de Alejandro Ochoa

Después de que la familia se enterara por redes sociales de las diligencias de la policía, a escasos tres kilómetros de la casa de Ochoa, los amigos aseguran que "plantaron el cuerpo" ya que el lugar "había sido rastrillado con perros".

En medio  de una profunda presión social, con la intervención de medios nacionales y locales que transmitieron en vivo durante los últimos días el desarrollo de la información, lo que era una búsqueda sin brújula, apareció el cuerpo de Alejandro Ochoa.

El productor rural había desaparecido de su domicilio, una humilde morada ubicada en Cortaderas. Según testigos fue raptado, encapuchado y llevado con rumbo desconocido. Desde ese momento comenzó el calvario para la víctima y sus familiares que reclamaron desesperados la inmediata aparición de Alejandro. Enviaron una carta al Gobernador sin ninguna respuesta.

A medida que la presión mediática y social se acrecentaba, este viernes apareció el cuerpo sin vida.

Desesperación. Familiares y amigos recibieron la peor noticia.

"Al cuerpo lo plantaron hoy”, dijo una mujer allegada a la familia Ochoa. “Nunca le dieron un informe a la familia, y hoy tuvieron que enterarse por las redes sociales de todo esto que está pasando", agregó la misma personas en declaraciones exclusivas al portal El Chorrillero.com el medio periodístico independiente realizó una extensa cobertura sin precedentes en la prensa local.

 

DEJA TU COMENTARIO