"No hay dudas, a la elección voy con Rodríguez Saá", dijo el Intendente "Toti" Videla

El Intendente de Juana Koslay aseguró que a la elección irá con el Gobernador aunque se encargó de señalar que aún no sabe si será candidato, "nadie me ha propuesto nada todavía ni siquiera como intendente, esa es la realidad".

Este año los vecinos de Juana Koslay deberán elegir, entre otras autoridades, al intendente para el periodo 2021 – 2025. El actual titular del Ejecutivo, Jorge "Toti" Videla, dejó en claro que acompañará al Gobernador Rodríguez Saá, "de eso no hay duda. Y estamos trabajando en otras cuestiones, más allá de lo que se anunció ayer, para los próximos meses en Juana Koslay".

Pese al lugar que ocupa aún no recibió una oferta del partido aunque aclaró: "Si llegado el momento tengo la posibilidad de estar otros cuatro años más, estamos preparados”.

Las declaraciones de Videla a Radio Dimensión se dan en medio de un creciente movimiento político de cara a las elecciones, en los últimos días Rodríguez Saá confirmó que el acto eleccionario en la provincia coincidirá con el 24 de octubre, la fecha de Nación e invitó a los intendentes a acompañar esa medida.

 

 

DEJA TU COMENTARIO