“Con el acuerdo entre Cacace y Rodríguez Saá quemaron a Suárez Ortíz”, analizó Gastón Hissa

El Diputado Provincial analizó los alcances del pacto entre un grupo del radicalismo y el Gobernador que derivó en la Presidencia de Suárez Ortíz en el Concejo para salvar a Tamayo del juicio político.

“Está claro que hubo un acuerdo Cacace y Rodríguez Saá y considero a Javier Suárez Ortiz un dirigente joven, incluso fue primer candidato a concejal cuando fui postulante a intendente, pero lamentablemente lo quemaron siendo parte de esto”, sentenció Gastón Hissa.

Respecto a la conformación del nuevo bloque opositor que excluyó a Suárez Ortíz y a Otoniel Pérez Miranda, dijo que “es muy difícil sostener un bloque cuando concejales del mismo espacio están avalando el aumento de Transpuntano, el incremento en un 72% de los impuestos o cuando impiden la continuidad de un juicio político del intendente por hechos de corrupción graves que se tienen que investigar mínimamente”.

El análisis de Hissa no dejó afuera el discurso de Tamayo brindado este lunes en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante capitalino, “me pareció como si hubiese asumido en diciembre del 2020. Fue un discurso de meros enunciados, sin contenido, vacío, nada de autocrítica. Incluso fue poco claro respecto de las políticas públicas a implementar o de la gestión que llevó adelante el año pasado”.

DEJA TU COMENTARIO