Vacunados VIP: Diputados opositores piden que convoquen a la Jefa de Gabinete

Mediante una nota dirigida al presidente de la Cámara de Diputados, los legisladores de la oposición solicitamos que se convoque a la Jefa de Gabinete de Ministros para conocer el listado de los denominados «Vacunados VIP».

El escándalo parece no tener fin para el gobierno después de que se conociera que a fines de enero, antes que se dispensaran als vacunas para los médicos, se convocó a los amigos de rodríguez Saá para ser inoculados con la Sputnik V.

«Es otra acción que llevamos adelante para conocer la verdad, para que indiquen el listado de vacunados», dijo a este medio el diputado Gastón Hissa. Todos los integrantes del bloque estamos de acuerdo en que se convoque a la Jefa de Gabinete para conocer el destino de las vacunas», agregó.

«Hemos apoyado y apoyaremos el sistema de vacunación como la principal vía para salir del contexto de pandemia; no obstante esta debe llevarse a cabo sin que existan ‘privilegiados’, de los sectores sociales o políticos a los que pertenezcan», reza un párrafo de la misiva.

 

DEJA TU COMENTARIO