Jonatan Viale: "La Cámpora banca a Rodríguez Saá en San Luis"

El prestigioso periodista analizó la realidad del país y en particular la situación de los privilegiados. En ese sentido contó que La Cámpora "apoya a caudillos viejos como Rodríguez Saá en San Luis".

En Radio Rivadavia el periodista realizó un editorial sobre las promesas incumplidas del Gobierno, la contradicción permanente entre relato y realidad y los dichos de Zaffaroni. En lo que llamó "Que se vayan todos los privilegiados”.

En ese sentido hizo referencia a la "oligarquía, son ellos. Se quedaron con el bien universal público más preciado que es la vacuna. No hay un pedido de disculpas".

Habló de los jubilados al destacar que desde el gobierno "limaron la forma de movilidad jubilatoria. Ajustaron los haberes, achataron la pirámide. Usaron la palabra solidaridad para meter la mano en el eslabón más débil. Hablan de distribución de la riqueza y lograron 47%. Hablan contra los monopolios como Clarín pero tienen la mayor concentración económica. Gracias a Guillermo Moreno y el kirchnerismo el 80 % de las ventas queda en manos de cuatro supermercados".

En un párrafo del editorial, Viale destacó: "Hablan de la recuperación de la juventud política y La Cámpora apoya a caudillos viejos como Insfrán en Formosa o los Rodriguez Saa y lo bancan en San Luis".

"Dicen que no les gusta el odio pero quieren arrollar opositores en la avenida 9 de Julio. Se quejan del lawfare y la presión a la justicia y aparece Zaffaroni amenazando con una pueblada si no se terminan las causas".

https://rivadavia.com.ar/noticias/pan-y-circo/el-editorial-de-jonatan-viale-que-se-vayan-todos-los-privilegiados

DEJA TU COMENTARIO