La fiesta del escándalo se hizo en el domicilio del intendente Alí

Exclusivo: El Puntano accedió a los documentos que demuestran que el Intendente de La Toma, Nader Alí, tiene domicilio en la quinta en la que se desarrolló la fiesta clandestina de Navidad.

Tras el escándalo por las imágenes que mostraban a una multitud en la quinta, ubicada en La Toma Vieja Norte, en la que se violaban todas las disposiciones sanitarias vigentes y por las que el Gobernador Rodríguez Saá amenazó con intervenir los municipios en los que se permitieron esas acciones, se conoce un documento esclarecedor que involucra al intendente del riñón político del poder provincial.

En 2019 se impugnó la candidatura de Alí por no figurar en el padrón electoral de La Toma, en ese momento los apoderados del Partido Justicialista presentaron la documentación que acreditaba que el domicilio del actual Intendente es en La Toma Vieja, en la quinta en la que se desarrolló la fiesta clandestina.

Los vecinos del lugar llamaron, durante la madruga del 25 de diciembre último, en reiteradas oportunidades para denunciar el festejo que incluyó todo tipo de actos violatorios a las medidas que buscan evitar la propagación del Coronavirus. La fuerza de seguridad nunca intervino y fue la encargada de custodiar el ingreso y egreso del lugar.

El Documento presentado por el PJ para convalidar el domicilio de Alí en La Toma Vieja.

Cuando el escándalo tomó notoriedad inmediatamente el Secretario de Gobierno Municipal, Ernesto Quaranta, apareció como el organizador del espectáculo para proteger a Alí. Los documentos que se aportan en esta nota periodística son los que el PJ utilizó para validar el domicilio del Intendente.

¿El Gobernador sancionará al Intendente  o primará la protección política?

 

DEJA TU COMENTARIO