Nos tapó el agua: "Rodríguez Saá es una persona intachable", dijo De Vido

El emblema de la corrupción Kirchnerista llenó de elogios al Gobernador de San Luis, apoya su candidatura a Presidente del PJ y dice que es una "persona intachable".

En declaraciones que reproduce en sitio Data Clave el ex ministro de Cirstina y principal engranaje de la corrupción del Kirchnerismo, Julio De Vido, aseguró que “Alberto (Rodriguez Saá) es una persona intachable y un dirigente histórico del peronismo que tiene todas las condiciones para presidir un proceso de esta naturaleza”, en referencia a la candidatura del Gobernador a la presidencia del PJ. Será secundado por Milagro Sala..

Dice que “la palabra democracia interna puede ser un adorno, lo importante es discutir cual es el rol que debe jugar el justicialismo, el peronismo, dentro del frente de todos. Porque si seguimos así no va a ocupar ninguno, porque el gobierno va a colapsar. Sostiene que “vamos hacia un conjunto vacío, hacia el abismo, en tanto y en cuanto no resolvamos problemas económicos centrales. Acá hay un montón de gente que está cagada de hambre. El IFE se suspendió. Milagro representa al único movimiento social que puede mostrar hechos concretos. El peronismo porteño cree que la Argentina se termina en en el primer cordón del Conurbano”.

Fuente: https://www.dataclave.com.ar/poder/rodriguez-saa-y-milagro-sala-se-meten-en-la-interna-del-pj–buscan-disputarle-a-alberto-fernandez-la-conduccion-_a5fb51c6e2b4df039fc3bd08f

 

 

DEJA TU COMENTARIO