La marca GAP desembarca en Argentina de forma online: se venderá a través de Dafiti

Hasta el momento, la firma estadounidense solo tenía presencia en el país en los free shops de Ezeiza y Aeroparque.

La firma estadounidense de indumentaria GAP desembarcó de forma online en Argentina a través de la plataformade comercio electrónico Dafiti.

A partir de hoy, las prendas de la marca se podrán adquirir en la tienda online. Estarán disponibles más de 20.000 prendas para jóvenes, adultos y niños de la última colección primavera verano, que se van a ofrecer con envíos a todo el país.

“La incorporación de una marca como GAP responde a nuestro objetivo de ser el destino número 1 de moda. Nos esforzamos todos los días para ofrecer el más amplio surtido, a los mejores precios y con una excelente experiencia de compra; con lo cual creemos muy importante sumar a nuestro catálogo a una marca tan deseada por los argentinos como lo es GAP”, aseguró Carlos Diez, CEO de Dafiti Argentina.

Según explicó el ejecutivo, Dafiti es parte de Global Fashion Group, uno de los mayores grupos de e-commerce de moda en el mundo y GAP ya formaba parte de sus alianzas estratégicas en otros países, por lo tanto este partnership en la Argentina fue una “consecuencia natural”.

Para este lanzamiento, Dafiti tendrá beneficios especiales para sus clientes, con precios a partir de $2000 para ropa de niños, $3000 para ropa de adultos y un 10% off extra para aquellos usuarios que compren desde su app hasta el 15 de noviembre inclusive.

Sobre el comportamiento del comprador argentino durante la pandemia, Diez explicó que las ventas totales se duplicaron y que hubo un marcado incremento en la demanda en categorías para estar en casa, como joggings, pijamas y buzos, donde algunas crecieron 300% frente a 2019.

GAP siempre fue una de las más buscadas por los argentinos que viajaban al exterior. Está presente con locales propios en países vecinos como Chile, Brasil y Uruguay, pero hasta ahora nunca había concretado un desembarco oficial en la Argentina.

Hasta ahora la presencia de Gap en el mercado local se limitaba a las tiendas exclusivas que abrió hace un año dentro de los free shops de Ezeiza y Aeroparque y que sólo están accesibles para los viajeros que están por tomar un avión.

DEJA TU COMENTARIO