Multitudinarias marchas de comerciantes en San Luis y Villa Mercedes. Piden volver a trabajar

Este miércoles se dieron dos nuevas marchas en las ciudades más pobladas de la provincia. El pedido unánime es el de volver a trabajar con las reapertura de los comercios y con un protocolo que garantice el retorno de la actividad. Silencio del Gobierno frente a la multitud que salió a las calles.

En San Luis la convocatoria fue en la ex estación de trenes en la intersección de las Avenidas Lafinur e Illia, una interminable fila de vehículos recorrió las principales calles céntricas con el reclamo concreto de poder reabrir los locales comerciales que permanecen cerrados desde hace dos semanas.

Idéntica situación se vivió nuevamente en Villa Mercedes, en la segunda jornada de protesta, en la puerta de la sede municipal, los comerciantes se congregaron en gran número y solicitaron medidas urgentes que garanticen volver al trabajo con protocolos adecuados.

Hasta el momento la única acción del gobierno fue la de intentar difundir amenazas a los comerciantes que participan. Acción que no dio resultado alguno.

DEJA TU COMENTARIO