En redes sociales, el Senador habló de las "pocas viviendas" que entrega el Gobernador y de los inexistentes listados de adjudicatarios.
"Lo que tendría que haber sido un acto de justicia social, tal como lo es la entrega de viviendas, el gobernador Alberto Rodríguez Saá lo tiñó de secretismo y oscurantismo", analizó .
"No se conoce cual fue el criterio objetivo de vulnerabilidad social con el que se realizó la entrega. No se dieron a conocer el listado de beneficiarios y no se permitió a la prensa a ingresar al acto", agregó Poggi en referencia al férreo control policial en la entrega de viviendas.
"Con su actitud, el gobernador arruinó un acto de justicia social arrojando un manto innecesario de sospechas sobre una política de estado que necesita transparencia. El prefirió actuar como lo hace siempre, Lejos de la luz del sol y de los ojos de los ciudadanos", concluyó.
Las pocas viviendas que en los últimos cinco años construyó el Gobernador @alberto_rsaa se entregan sin ningún criterio objetivo de vulnerabilidad social. Se entregan a dedo. Arruina un acto de justicia social. Todo bien lejos de la luz del sol y de los ojos de los ciudadanos.
— Claudio Javier Poggi (@claudiojpoggi) August 11, 2020