El Diputado Provincial "opositor" nuevamente en el ojo de la polémica por acompañar sistemáticamente a Rodríguez Saá en temas decisivos. Casi todo el Frente San Luis Unido repudió al legislador.
‘Quién es, a qué juega?, se autodefine como el "fundador del PRO en San Luis", un repaso por una entrevista lograda tiempo atrás por el prestigioso periodista Emiliano Pascuarelli permite entender la personalidad del dirigente que se mueve en los insondables pasillos del partido de Macri en la provincia.
El paso de Santa Rosa: Nevadas, lluvias intensas y vientos fuertes marcaron el fin de semana
Grave denuncia por pedofilia: uno de los detenidos fue contratado por Rodríguez Saá
La provincia se refuerza con 10 ambulancias para mejorar el acceso a zonas rurales
El Gobierno provincial apuesta a la creación de empleo con apoyo al sector privado y emprendedores
Un motociclista murió, tras chocar con un camión en la ex Ruta 3
Rodríguez Saá se sumó al ataque Kirchnerista contra Francella
Allanamiento en Villa Mercedes: detuvieron nuevamente a los mismos delincuentes liberados días atrás
LLA definió su lista a Diputados nacionales: Becerra, Almena y Guinda competirán el 26 de octubre
La Municipalidad amplía el Boleto Gratuito para jubilados y pensionados
El diario digital de San Luis con las últimas noticias de Deportes, Sociales, Política, Dinero, Espectáculos. Noticias nacionales e internacionales al instante.
El paso de Santa Rosa: Nevadas, lluvias intensas y vientos fuertes marcaron el fin de semana
Federal A: Juventud le ganó a San Martín de Mendoza y se consolida como puntero