Frontera convalidó un insulto de Trombetta a Ricardo Bazla: "Es un tipo de mierda"

El intendente de Villa Mercedes, durante una entrevista con Trombetta, consintió en silencio los insultos del operador mediático. El jefe comunal agregó: "Bazla quiere que me vaya mal".

En una entrevista que se divulgó en redes sociales Trombetta le preguntó a Frontera sobre su relación con el Concejo Deliberante, "somos minoría en el Concejo y la oposición es mayoría", contestó y destacó la buena relación institucional.

Inmediatamente el entrevistador indagó sobre el Órgano de Contralor Municipal, "por primera vez en la historia somos minoría", dijo y fue interrumpido por el conductor para insultar al presidente del órgano que controla los actos de gobierno. "Todos sabemos que Bazla es un tipo de mierda, lo tengo que decir. Es un tipo de mierda que genera cosas de mierda", dijo Trombetta frente al silencio cómplice de Frontera.

Acto seguido el Intendente aseguró: "Es una situación muy compleja, si el tiene ganas de hacer problemas no hay motivos. Quiere que me vaya mal", aseguró sobre Ricardo André Bazla que fue elegido por la mayoría de los vecinos para ejercer los controles administrativos de los actos que realiza Frontera.

La actitud del jefe comunal llamó la atención, primero al convalidad los agravios y luego al asegurar que el Órgano que debe analizar sus actos quiere poner trabas a la gestión. Es sabido que ni bien comenzó la crisis por la pandemia Bazla se puso a disposición de Frontera y trabajaron mancomunadamente para coordinar acciones que sean beneficiosas para los vecinos y evitar la propagación del virus.

Días gtraás Frontera y Bazla coordinando acciones conjuntas. La postura bélica del intendente llamó la atención.

DEJA TU COMENTARIO