Alberto nos toma de boludos: Por su mansión en El Durazno paga $1.600 de impuestos cada dos meses

Una verdadera tomada de pelo, un insulto a los 30.000 sanluiseños que este año deben afrontar subas de hasta el 1000% por el impuesto inmobiliario. El Gobernador, por su mansión de $ 100.000, paga la irrisoria suma de $ 1.600 cada dos meses.

“Construí una churrasquera y me llegó el aumento del 600%”, le dijo a este medio, días atrás, un vecino del Barrio Universitario en las proximidades del aeropuerto local. “El año pasado pagaba 5 cuotas de $ 679.24 y ahora tengo que pagar la misma cantidad de cuotas pero a un monto de $ 3.461.94 cada una, una locura”, sintetizó.

Otro de los mensajes que recibió la redacción de El Puntano es de Oscar, quien vive en la zona sur de la ciudad y pasó de pagar $ 1.500 bimestralmente a tener que desembolsar $ 9.000, “son 5 veces más de lo que pagaba, $ 45.000 al año y vivo en el mismo rancho de siempre”, sintetizó.

En la exclusiva residencia del Gobernador se vive con impuestos de otra galaxia. En Los Peñitos el mandatario deberá pagar en forma bimestral la suma de $ 1.600, un verdadero insulto a la inteligencia colectiva y un abuso de poder espantoso.

Se trata de la máxima autoridad política de la provincia, debería dar el ejemplo pero a lo largo de las últimas cuatro décadas usufructuó del poder que le dieron los habitantes de la provincia. Se permite gastos reservados por más de 130.000.000, según el último informe sobre el tema. Como si fuera poco, en las últimas horas, el sitio digital de noticias El Chorrillero dio detalles del escándalo en los tributos de la propiedad ubicada en lo más alto de las sierras del El Durazno.

Vista aérea de la mansión de Rodríguez Saá.

 

 

La boleta del impuesto a medida de Alberto.

DEJA TU COMENTARIO